22 de octubre de 2014 / 03:35 p.m.

Escobedo.-  Desde el pasado 13 de octubre, Gilberto Giovanni, de 18 años, salió de la casa de sus abuelos y desde entonces no han sabido nada de él.

Isabel Vargas, madre del joven, mencionó en Telediario Matutino que se encontraban en casa de su papá, quien habita en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas, en Escobedo, cuando el adolescente salió un momento a casa de su hermana, quien vive en una colonia aledaña.

Al regresar de visitar a su hermana, Gilberto pidió a su mamá las llaves de su vivienda, para retirarse a su casa en el municipio de Zuazua.

Antes de retirarse, el joven desempleado le comentó a su madre que elementos policíacos del municipio de Escobedo lo detuvieron para realizar un operativo de rutina, pero solo lo revisaron y lo dejaron libre.

Al percatarse de que su hijo no aparecía, Isabel Vargas acudió a las instalaciones del C4, pero ahí le dijeron que no tenían información sobre el operativo del que Gilberto habló antes de desaparecer.

Luego de que transcurrieran las 72 horas para interponer la denuncia, los efectivos le tomaron los datos e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Agentes Ministeriales ya se encuentran realizando la búsqueda. La madre del joven mencionó que diariamente se comunican con ella, pero desafortunadamente no le han emitido novedades de la desaparición.

La madre del adolescente pide más ayuda de las autoridades, ya que desde que salió de la casa de sus abuelos no sabe de su paradero.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL