25 de febrero de 2014 / 12:32 a.m.

Monterrey.- Después de recibir una golpiza por parte de un vecino, un joven regresó a su casa a dormir pero amaneció muerto debido a las lesiones, los hechos ocurrieron en la colonia La Fama III de Santa Catarina.

De acuerdo a información preliminar, Mario Alberto Cortéz Aguilar, de 26 años, como fue identificado el occiso, estuvo bebiendo cerveza con Rafael Dávila alias "El Shrek" la noche del domingo pero comenzaron a reñir por causas desconocidas.

Cortéz Aguilar llegó a su domicilio marcado con el número 116 de la calle Costa Rica, entre Coatlicue e Italia. Sus familiares observaron que tenía el rostro hinchado y fue hasta este lunes que se percataron que el joven no respondía ni se movía, por lo cual pidieron auxilio.

Se presume que la causa de la muerte fueron los golpes contundentes en el cráneo, pero será mediante la autopsia de ley cómo se defina.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León llegaron a la casa y se entrevistaron con familiares y vecinos, quienes confirmaron la versión de que ambos jóvenes estuvieron embriagándose una noche anterior.

La policía busca al sujeto que aparentemente es vecino del sector pero se desconoce su paradero desde que se registraron los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario ante la mirada de asombro de los vecinos del sector.

Sandra González