ISRAEL SANTA CRUZ
10 de septiembre de 2017 / 03:32 p.m.

JUÁREZ.- Allison era hiperactiva y un tanto rebelde como cualquier adolescente de 14 años, pero era muy apegada a su madre Patricia. La pérdida para la familia es irreparable, luego de que la joven fue asesinada por su novio de apenas 16, lo que se suma a una cadena de eventos desafortunados que vive la familia Ulloa Segundo.

La jovencita había conocido a Sergio a través de redes sociales, luego de forma física y se enamoraron. Hace seis meses comenzaron una relación sentimental, relación que a los amigos de la joven no agradaba debido a que en ocasiones Sergio, de 16 años, le gritaba y trataba mal.

Allison había dejado la escuela secundaria, al igual que su hermano de 13 años Jaziel, en parte por su rebeldía y en parte por una complicada situación económica. Patricia, la madre de Allison, ha sacado sola a sus hijos, dedicándose a vender ropa afuera de la casa de su madre, ubicada en la colonia 3 Caminos, en Guadalupe.

Desde hace años la señora Patricia ha hecho su mejor esfuerzo para además ayudar a su madre, Josefina Ramírez, quien es paciente diabética y que colabora con los gastos al recibir una pensión de cerca de dos mil pesos al mes.

La precaria situación económica hace más difícil la pérdida de la jovencita, pues la familia no sólo tiene que sortear el que Allison ya no estará con ellos, sino los gastos funerarios.

Pese a lo ocurrido, la familia de Sergio Erick, el presunto responsable, apoyó en los gastos funerarios aunque al no contar con un terreno dónde sepultar a Allison, la familia decidió cremarla. Aun así la familia necesita tres mil pesos para adquirir la urna.

La madrugada del sábado Allison se encontraba con su novio Sergio en un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con amigos de ambos, cuando de pronto descubrió que su pareja llevaba droga y un arma corta. Tras ser descubierto, el joven de 16 años amagó a su pareja y a otros tres jóvenes para que abordara un automóvil y después partieron rumbo a Monte Kristal, en Juárez. Ahí en una brecha, Sergio Erik disparó a su novia.


dezr