9 de febrero de 2014 / 10:06 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia no tiene una línea de investigación en torno al asesinato de un joven de oficio albañil, ocurrido la noche del sábado en la colonia 10 de Marzo, en el norte de Monterrey.

Se informó que Raymundo Lara Ledezma, alias "el Ray", de 22 años de edad, vivía en la calle Melchor Múzquiz número 3014, de la misma colonia, y al momento de su muerte se dirigía a su domicilio después de una jornada de trabajo, debido a que traía consigo una mochila con herramienta y su bicicleta.

En la zona del crimen los elementos periciales encontraron 10 casquillos calibre 7.62 x 39, mientras que el cuerpo del occiso presentaba al menos ocho impactos de bala en la cabeza, y el resto en las piernas.

De acuerdo a información de testigos, los asesinos viajaban a bordo de una camioneta Explorer negra y desde el interior sacaron el arma y realizaron las detonaciones.

Aunque Lara Ledezma intentó huir no logró refugiarse de las balas y cayó sin vida frente a un taller mecánico de la calle privada Centenario Zapata en su cruce con la calle Tomas Alba Edison.  

SANDRA GONZÁLEZ