MAYTE VILLASANA
28 de junio de 2018 / 06:53 a.m.

MONTERREY.- Tras participar en una riña un joven fue herido con un arma blanca en calles de la colonia 7 de Noviembre, la noche del miércoles, en la zona norte de Monterrey.

La víctima, quien recibió diversas heridas punzocortantes, fue identificada como Francisco Rodríguez Martínez, de 20 años.

Lesionado llegó hasta su domicilio y luego sus familiares lo trasladaron de inmediato a la Clínica 28 del Seguro Social, ubicada en el cruce de las avenidas Penitenciaria y Fidel Velásquez.

Sin embargo al momento de ser atendido, el personal se percató que el servicio médico ya había vencido y no podían brindarle la atención.

Por ello se solicitó la presencia de una unidad de la Cruz Roja, quien finalmente lo trasladó al Hospital Universitario, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Al sitio acudieron policías de Monterrey para darle seguimiento a la agresión, sin que se reportaran personas detenidas.

Trascendió que Rodríguez Martínez se encontraba en presunto estado de intoxicación cuando sostuvo una discusión con dos jóvenes más, de los cuales sólo identificó a uno.


mmr