ALEXANDRA AMAO
11 de mayo de 2018 / 11:52 a.m.

GUADALUPE.- Tras haber llegado a su casa en presunto estado de ebriedad, una joven de 25 años chocó un vehículo por alcance y después atropelló a su mamá en la colonia Polanco en Guadalupe.

El accidente ocurrió cuando la mujer salió a reclamarle por la hora y el estado en el que había regresado de una fiesta.

Durante la discusión que se dio al exterior de la vivienda ubicada sobre Emiliano Zapata y Verduzco, la conductora le dio de reversa y arrolló a su mamá para luego esconderse en su domicilio.

Al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Roja quienes trasladaron con diversas lesiones a Guadalupe Ruiz de 50 años hasta un hospital de la localidad.

A los pocos minutos del accidente, un amigo de la joven quien dijo ser propietario del vehículo huyó del lugar para evadir responsabilidades y provocó una persecución de policías municipales.

Aunque logro avanzar por varias calles finalmente fue detenido en el Fraccionamiento Buenos Aires en donde impactó dos vehículos estacionados sobre la calle Herreros.

El automovilista que quiso darse a la fuga fue identificado como Pedro Romero de 50 años quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Hasta este momento los cuerpos de auxilio reportan estable a la mujer que fue atopellada en su domicilio.


mmr