13 de julio de 2014 / 12:29 p.m.

Santiago .- La falta de iluminación en un tramo de la carretera Nacional, ocasionó que una joven conductora atropellara una vaquilla a la altura del kilómetro 254 en el municipio de Santiago.

Sandy Cavazos Valdés, de 22 años de edad, conducía un automóvil Civic blanco y se dirigía por el carril derecho en dirección al sur.

Pero al llegar al tramo de la comunidad "Los Rodríguez" donde no existen luminarias, una vaquilla estaba caminando por esta rúa y fue impactada por el automóvil de la joven.

El animal salió proyectado hacia un costado de la carretera, mientras que el automóvil detuvo su marcha metros más adelante y completamente destrozado de la parte frontal.

La joven conductora bajó del vehículo que porta las placas de circulación SKJ 7452 y solicitó el apoyo de sus padres, quienes en cuestión de minutos se trasladaron al lugar del accidente.

Personal de Protección Civil de este municipio llegaron para atender a la joven, quien se resintió de una lesión que había tenido hace varios meses en su pie derecho, por lo que los paramédicos le recomendaron que se colocara una férula.

La afectada mencionó que no es la primera vez que pasa un accidente de este tipo en esta zona, debido a la falta de iluminación, incluso dijo que varias personas han perdido la vida en accidentes viales y las autoridades no han hecho nada para iluminar esta carrera.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ