ISRAEL SANTACRUZ
25 de octubre de 2017 / 10:34 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue baleado por sujetos armados mientras caminaba por calles de la colonia Nueva Madero, en Monterrey.

José Roberto Cristin Alvarado, de 31 años, caminaba por la calle Maclovio Herrera en la citada colonia, cuando de pronto en el cruce con la Privada Prisciliano Elizondo fue atacado por sujetos que viajaban en un automóvil.

Testigos refieren que escucharon tres detonaciones de arma de fuego y posteriormente el rechinar de llantas debido a que los agresores escaparon a toda prisa del lugar de los hechos.

Tras el ataque, José Roberto corrió hasta una clínica privada sobre Pablo A De la Garza y Luis G Urbina, a escasas ocho cuadras de donde fue agredido. El hombre presentaba como única lesión un disparo a la altura del abdomen en el costado derecho.

Hasta la clínica acudieron paramédicos de Cruz Verde, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Universitario, en tanto que agentes ministeriales y elementos de la policía de Monterrey cuestionaban a los empleados del centro médico.

Oficiales de ambas corporaciones también acudieron hasta el lugar del ataque a fin de recabar los casquillos y testimoniales para dar con los responsables.


pjt