FRANCISCO CANTÚ
24 de marzo de 2016 / 07:13 a.m.

Monterrey.- Con lesiones de consideración y daños cuantiosos fue el resultado de un accidente que se registró a las 01:00 horas del viernes en calles de la colonia Brisas, en la zona sur de Monterrey.

Los primeros informes de las autoridades indican que un automóvil Corolla en color gris se desplazaba por la avenida Paseo de la Reforma y debido a la velocidad con la que era conducido, ocasionó que el conductor identificado como Francisco Javier Manzo perdiera el control del volante.

El automóvil chocó en la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado, situación que ocasionó que saliera proyectado aproximadamente a 20 metros de distancia de donde se encontraba originalmente.

Mientras que el automóvil responsable terminó recostado sobre su lado derecho e impactado contra un árbol.

El choque hizo que los vecinos salieran para ver qué había sucedido y al ver que el conductor se encontraba atrapado, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Prensado al sur de Monterrey
Así quedó el automóvil Corolla en color gris | @pcantur

Por varios minutos el joven conductor permaneció en el interior hasta que fue rescatado por el personal médico, quien lo trasladó al Hospital Muguerza sur.

El propietario del vehículo Pointer, que estaba estacionado, llegó al lugar y se sorprendió primero al ver su vehículo y después al ver sus instrumentos musicales destrozados y tirados en el pavimento.