MULTIMEDIOS DIGITAL 
15 de agosto de 2016 / 03:48 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue detenido en un plantel educativo, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, lo sorprendieran en pleno robo, en la colonia Industrial.

Los uniformados capturaron a Jonathan Martín Rodríguez Niavez, de 19 años de edad, en la Escuela Primaria “Revolución Mexicana”, ubicada en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Francisco Javier Echeverría, en la citada colonia.

El agresor intentó apoderarse de dos monitores de computadoras, además de tres baterías de automóvil, dos gatos hidráulicos y diversas herramientas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un operativo por las calles cuando se percataron de una persona en el interior del plantel.

El joven, quien intentó escapar al ver a los oficiales, saltó una barda que delimita el estacionamiento con el patio del mismo centro educativo, pero los oficiales lo acorralaron.

El encargado de la vigilancia en el lugar, reconoció al hombre quien en diversas ocasiones ya había rondado por la zona.

Rodríguez Martínez ya fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.