18 de mayo de 2014 / 10:16 p.m.

Monterrey.- Un joven mecánico que andaba circulando en la camioneta de sus patrones, terminó por estrellarse y meterse a un taller de servicios de motos en la colonia San Bernabé II Fomerrey 120 en la zona norte de Monterrey.

El conductor identificado como Ramón Moso Ambros, de 27 años de edad presuntamente andaba alcoholizado ya que presentaba aliento alcohólico, además en la escena del accidente estaban dos latas de cerveza.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este domingo en la calle Océano Ártico, entre Monte Real y Monte Bajo, donde por fortuna el negocio marcado con el número 8416  se encontraba cerrado y no hubo más personas lesionadas.

Sin embargo Moso Ambros, no corrió con la misma suerte y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad debido a las lesiones que presentó.  

El incidente aparentemente ocurrió cuando el conductor de la camioneta F150 en color blanco matrícula  RE20863, circulaba de oriente a poniente por Océano Ártico, luego golpeo a un vehículo que estaba estacionado y perdió el control por lo que terminó por derribar la pared del local y la unidad quedó destrozada de la parte frontal.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil municipal para brindar las atenciones necesarias.

Hasta esta tarde el dueño del negocio no estaba enterado de los daños en el establecimiento. 

 Marilú Oviedo