Alberto Vásquez 
10 de febrero de 2014 / 01:29 p.m.

Monterrey.- El estado de ebriedad con la que un joven conducía su automóvil provocó que terminara impactado contra el muro de un puente peatonal luego de salir de una pronunciada curva donde perdió el control del volante por la velocidad en la que se desplazaba hacia su domicilio.

Como Omar Alejandro Castillo Mendoza de 24 años de edad, fue identificado el joven quien tiene su domicilio en la colonia Topo Chico, quien resultó con algunas lesiones, se negó a ser llevado hacia algún hospital.

Castillo Mendoza circulaba por la avenida Fidel Velázquez de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del peatonal que se ubica frente a la avenida Narciso Mendoza en la colonia Niño Artillero, perdió el control del volante para impactarse contra la base del peatonal.

De acuerdo con la información del personal paramédico que auxilió al joven, este presentaba heridas en la cabeza y también el rostro, pero por el estado en el que se encontraba, se negó a ser llevado hacia algún hospital para su atención médica.

La avenida Fidel Velázquez permaneció cerrada a la circulación por algunos minutos, quedando solo un carril libre debido a las maniobras del personal paramédico y los responsables de las grúas para retirar el automóvil.

En sus primeras declaraciones, el joven señalaba un cerrón por parte de otro vehículo que lo habría hecho perder el control de la unidad, sin embargo al realizar una revisión al vehículo siniestrado no presentaba huellas de impacto de otro vehículo, por lo que las autoridades viales, determinaron que el joven perdió el control por la velocidad y el alcohol que había ingerido.

El joven conductor quedó a disposición de las autoridades de vialidad, quienes lo trasladaron para realizarle un dictamen médico para determinar el grado de alcohol al momento del accidente.