MARCELA PERALES|multimedios digital
27 de mayo de 2015 / 09:54 a.m.

Monterrey.- La joven que fue localizada muerta la tarde del martes en la colonia Aniceto Corpus, ya fue identificada por su madre, quien tras ver el reporte en televisión acudió hasta el punto y reconoció el cuerpo de su hija.

El hallazgo se realizó la tarde del martes en el cruce de las calles La Alianza y Fernando Guevara, en la citada colonia, luego de que un vecino del sector acudiera a un terreno abandonado y se percatara de la presencia del cadáver.

La joven de 23 años, era madre soltera y se encontraba desaprecida desde hace un mes, luego de que el pasado 26 de abril saliera de su casa a trabajar, pero ya no regresó.

La madre de la víctima, a quien de identificó como Karla Janeth Mata López, informó que tras la desaparición, ella interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, pero nunca le informaron sobre avances.

"En la procuraduría no hicieron nada, ni los investigadores(...)yo anduve investigando por mi cuenta, todo el mes luchamos yo y mi esposo, nos ibamos desde la mañana a buscarla", declaró Sandra López, madre de la joven.