Francisco Cantú 
1 de febrero de 2014 / 01:33 p.m.

Monterrey.- El susto de su vida se llevó una joven conductora, luego de haber impactado su camioneta contra una fuente en la colonia Céntrika en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 0:00 horas, cuando la conductora identificada como Rosa Amelia García Rodríguez de 25 años, se desplazaba por la calle Guerrero a bordo de una camioneta Tracker en color gris con la matrícula SNZ 6347.

De acuerdo a los elementos de vialidad del municipio de Monterrey, la mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Vicente Guerrero y al llegar al cruce de General Anaya, presuntamente otro automóvil le invadió su carril y por evitar impactarse, giro bruscamente el volante y la camioneta quedó sin control.

La unidad se impactó contra la base de concreto de una fuente que adorna el acceso principal a este sector habitacional, pero debido a la velocidad con la que se desplaza la camioneta rebotó en el concreto y quedo destrozada de la parte frontal a unos cuantos metros de la fuente.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al lugar del accidente para atender a la conductora, pero no fue necesario trasladarla a un hospital, pues a pesar del fuerte golpe no presentaba ningún tipo de lesión. 

Mientras tanto familiares de la joven acudieron para saber que era lo que había sucedido y tener información sobre su estado de salud.