IRAM OVIEDO
13 de marzo de 2016 / 08:05 a.m.

Monterrey.- Caro le salió a un joven el haber chocado por alcance a un taxi, al sur de Monterrey, ya que en su intento por escapar, se estrelló contra unos tubos de contención y una barda, que por poco se mata.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en en el cruce de la avenida Huajuco con la calle Zaino, en la colonia Ex Hacienda El Ancón.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron en el sitio a Silvia Hernández, de 25 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi.

Como probable responsable del accidente fue señalado el conductor de un automóvil Volkswagen Clásico en color rojo, cuyos datos no fueron proporcionados.

Según el taxista afectado, él circulaba por el cruce de Revolución y José Alvarado, cuando de pronto sintió el fuerte golpe en la parte trasera del carro Tsuru.

Al bajar a ver lo que había sucedido, de inmediato el presunto responsable aceleró el vehículo, por lo que se inició así la persecución.

El joven ingresó a las calles de la colonia Jardín Español evadiendo vehículos, bordos y baches, hasta que se topó en unos tubos de contención y una barda, en el cruce antes mencionado de la colonia Ex Hacienda El Ancón, ya en los límites con Guadalupe y Monterrey.

De no ser porque llevaba colocado su cinturón de seguridad, otras habrían sido las consecuencias para el joven no identificado, por lo que se salvó.

Por tratar de evadir su responsabilidad en un choque leve por alcance, ahora perdió su coche.