2 de febrero de 2014 / 03:27 p.m.

Monterrey.- Un joven en presunto estado de ebriedad que conducía a exceso de velocidad chocó en contra de un camión urbano, y cuando intentó darse a la fuga el automóvil ya no respondió debido a los daños.

Ángel Omar Escobedo García, de 18 años de edad, como se identificó al responsable del accidente, dijo que regresaba de una reunión con motivo del clásico regio.

El parte de tránsito señaló que él circulaba en su automóvil Tiida por la avenida del Estado y se incorporó sin precaución a la avenida Eugenio Garza Sada, por donde iba un camión de la ruta 405, al cual impactó en el costado izquierdo.

El chofer, que responde al nombre de Jorge Márquez Beltrán informó que llevaba 10 pasajeros quienes resultaron ilesos pese a lo aparatoso del accidente.

Con la carrocería del automóvil destrozada el joven avanzó unos metros hasta que ya no pudo continuar y tuvo que esperar a los paramédicos.

En una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, Ángel Omar llegó al hospital Oca por las lesiones que presentaba.

Agentes de tránsito llegaron a levantar el parte y abanderaron la zona, debido a que los vehículos participantes ocuparon un carril en circulación al norte.

 Sandra González