FRANCISCO CANTÚ
10 de febrero de 2016 / 06:42 a.m.

Guadalupe.- La falla en un neumático delantero de un automóvil originó un accidente en el municipio de Guadalupe, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 00:30 horas del martes sobre la avenida Israel Cavazos a unos cuantos metros de la autopista a Reynosa, donde un automóvil Vectra que era conducido por Demetrio Morales Herrera, de 23 años, se impactó de frente contra un taxi donde viajaba un matrimonio.

Una de las llantas del automóvil se reventó y esto ocasionó que el joven conductor no pudiera controlar el vehículo, por lo que subió el camellón central, derribó un pequeño árbol y terminó impactado contra el vehículo de alquiler.

La pareja formada por María Guadalupe García Ramírez, de 46 años, y José Humberto Palacios Charles, resultaron con heridas en el rostro tras impactarse contra el parabrisas al no traer colocado el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe acudieron al lugar y trasladaron a la mujer a las instalaciones del Hospital de Zona número 21, ya que también presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que su esposo fue llevado al Hospital Metropolitano para que fuera atendido de las heridas que presentaba.

El presunto responsable de este accidente fue puesto a disposición de las autoridades de vialidad del municipio de Guadalupe.