16 de marzo de 2014 / 09:29 p.m.

Por la posición en la que quedaron ambos automóviles fue cerrada la circulación por más de una hora.

Monterrey.- Por no respetar un señalamiento de alto, un joven se impactó la mañana de este domingo contra otro vehículo, al sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados en el cruce de Ayutla y Sonora, en la colonia Nuevo Repueblo a las 8:30 horas.

Testigos del percance automovilístico informaron que un auto Beetle con placas de circulación SMN3174 transitaba por la calle Sonora, con dirección hacia el sur, y cuando llegó al cruce de Ayutla se pasó el alto sin precaución; impactando por la parte de enfrente un Versa.

El presunto responsable fue identificado como Emmanuel Puente Aguilar, de 29 años de edad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, mientras que los tripulantes del auto Versa fueron identificados como Patricia Irene Pérez de González, de 59 años, y su hijo como Javier Alejandro González Pérez, de 29, quienes resultaron con leves golpes.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaran al lugar para prestar los primeros auxilios a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un nosocomio para una valoración.

Por la posición en la que quedaron ambos automóviles fue cerrada la calle Ayutla a la circulación por más de una hora.

Elementos de tránsito arribaron al lugar para tomar parte del accidente y dar agilidad a la vialidad en esta zona, ya que por la competencia Ironman era una de las arterias utilizadas como alternativa por los automovilistas que circulaban por la zona.

DENISSE MESTA