FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de agosto de 2015 / 09:33 a.m.

Monterrey.- Lo que presuntamente sería un domingo de diversión para un joven, terminó en desgracia, esto luego de que terminara incrustado en un autobús de pasajeros en la Carretera Nacional.

La víctima, identificada como Jorge Garza Zambrano de 18 años, circulaba en su Audi A1 de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad, cuando se topó con la unidad 406 de la línea de camiones Amarillos que se encontraba detenida en el carril de baja velocidad, impactándose directamente en la parte trasera derecha de la unidad.

El lujoso automóvil quedó totalmente destrozado, por lo que elementos de Protección Civil tuvieron que usar las 'tijeras de la vida' para poder desprender la parte superior del coche y sacar Jorge.

Accidente
El accidente ocurrió en la Carretera Nacional. | PACO ZÚÑIGA
Accidente
La vícitma circulaba en su Audi A1 de norte a sur | PACO ZÚÑIGA

Al lugar, elementos de la Cruz Roja y Verde se dieron cita para trasladar al conductor, quien milagrosamente sobrevivió y no iba en estado de gravedad.

Mientras tanto, elementos de Fuerza Civil acordonaron el área para darle fluidez al tráfico, ya que tres carriles fueron cerrados para efectuar las maniobras de rescate.