MULTIMEDIOS DIGITAL/YADITH VALDÉZ
25 de septiembre de 2017 / 01:39 p.m.

JUÁREZ.- La joven de 23 años de edad, encontrada muerta en una brecha del municipio de Juárez a pocos metros de su casa, fue identificada como Tania Carolina Torres.

La víctima aparentemente regresaba a su domicilio ubicado en el sector de Valle de Vaquerías, cuando al amanecer varios vecinos la observaron tirada en la calle.

De acuerdo a versiones de las autoridades, la autopsia reveló que murió producto de una contusión profunda de cráneo, vertebro, medular, cervical y de tórax, presuntamente al ser lanzada desde un vehículo de alquiler que ya está siendo rastreado por elementos.

De acuerdo a varios allegados de la joven, quien era madre soltera de dos niños de 6 y 4 años de edad, aparentemente ella habría salido de trabajar de un centro nocturno que se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey.

Autoridades se encuentran investigando el móvil del asesinato para esclarecer si se trataría de una agresión directa o si fue víctima de un intento de asalto y trató de escapar de su agresor lanzándose desde el vehículo en movimiento. 


dezr