17 de marzo de 2014 / 03:51 p.m.

San Pedro Garza García.- La velocidad inmoderada y la falta de pericia ocasionaron que una joven perdiera el control de su vehículo y terminara volcada, luego de estrellarse contra el muro de un puente, en San Pedro.

En el accidente la conductora resultó con diversos golpes y lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su adecuada atención.

Los hechos se registraron momentos después de las 9:00 horas en la avenida Corregidora y Manuel J. Clouthier, a la altura del arroyo El Obispo, frente a la colonia del mismo nombre.

Como Arelys Arianna Chavarría Chávez, de 23 años de edad, fue identificada la automovilista, quien dijo tener su domicilio en la calle Chimalpopoca de la colonia Fama III, en Santa Catarina.

Chavarría Chávez se desplazaba en un vehículo tipo Tracker color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

Se dio a conocer que la joven se dirigía a su centro de labores en una agencia funeraria ubicada en el sector de Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

Circulaba inicialmente por la avenida Manuel J. Clouthier hacia el oriente, y trató de continuar por Corregidora hacia el sur.

Sin embargo, en la curva que conecta ambas vialidades la mujer perdió el control del volante, aparentemente a causa de la velocidad y la falta de pericia.

La unidad avanzó en forma desordenada por Corregidora y cruzó los carriles contrarios, para proyectarse de lleno contra el muro y barandal de contención del arroyo. Al final volcó y obstruyó uno de los carriles hacia el norte, con su conductora y única ocupante seriamente lastimada en el interior.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey a cargo de Néstor Daniel Gómez Castillo se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios a Chavarría Chávez.

A ella la trasladaron en condiciones estables a un hospital de Monterrey, luego de que arribaran al sitio varios familiares a quienes les llamó la propia conductora.

Del percance tomó conocimiento el capitán de la Dirección de Tránsito Municipal de San Pedro, José Cruz Álvarez, quien le dio vista a la agencia del Ministerio Público.

Lo anterior con el objetivo de que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinde la responsabilidad en ese accidente.

 Agustín Martínez