MARCIAL  PASARÓN
18 de junio de 2016 / 04:23 p.m.

Cadereyta.- Un joven de 21 años resultó lesionado al chocar su automóvil contra una camioneta donde dos de sus tripulantes sufrieron golpes de consideración en el municipio de Cadereyta.

El percance ocurrió a las 15:00 horas del sábado en el cruce de las calles Benito Juárez y Calle 21 en la colonia Padilla.

Al lugar acudieron paramédicos de ese municipio quienes atendieron a Juan Francisco Rodríguez González, de 21 años.

El joven fue encontrado lesionado en el interior de un automóvil Altima con placas STM 7711.

Al ser atendido por los socorristas, estos le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en la pierna derecha.

Mientras unos atendían a este conductor, otros paramédicos le prestaron ayuda a los tripulantes de una camioneta de estaquitas identificados como Julio Grande Domínguez y a José Luis Sánchez, de 49 años.

Ambos fueron encontrados afuera de la camioneta, los cuales sufrieron golpes en tórax y cabeza.

Durante las maniobras de auxilio, los socorristas les prestaron los primeros auxilios y junto con el joven de 21 años, los trasladaron a la clínica Virginia.

De acuerdo a las investigaciones, los vehículos colisionaron al llegar al mencionado crucero.

Los oficiales de tránsito en Cadereyta señalaron que ninguno de los conductores acepta la responsabilidad, por lo que será el ministerio público quien determine quién fue el presunto responsable.