FOTO: EspecialISRAEL SANTACRUZ
2 de enero de 2015 / 04:10 p.m.

 El padre de la adolescente se oponía a la relación, según declaraciones del detenido.

Cadereyta.- Un hombre murió luego de que el novio de su hija lo apuñalara más de diez veces con un cuchillo, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos ocurrieron en calle Albino Espinoza de la colonia José O. Martínez, cuando Homero Leal Ramos fue atacado por Guillermo Ortuño Cervantes, de 20 años y quien era novio de su hija Sarahí Leal Ontiveros, de 17.

Al escuchar ruidos en el cuarto de su hija, el padre ingresó y fue agredido Ortuño Cervantes y por un menor de 14 años de nombre Rogelio.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Pemex, donde falleció tras recibir siete heridas en tórax, una en la mano derecha, otra en la espalda y una herida más en el cuello.

En el sitio fueron detenidos el agresor y el menor que lo acompañaba, así como la hija de la víctima. Al ser cuestionado, Guillermo Ortuño aseguró que la víctima estaba en desacuerdo con la relación que llevaba con su hija, por lo que decidió asesinarlo.

Sin embargo, en su confesión agregó que su novia también participó en la agresión, pues abrió la puerta del domicilio para permitir el acceso.