ISRAEL SANTACRUZ
24 de octubre de 2015 / 09:34 a.m.

Monterrey.-  Un hombre murió luego de que circulara a exceso de velocidad sobre el pavimento resbaladizo y en estado de ebriedad sobre la avenida Bernardo Reyes.

El percance ocurió cuando el conductor de un auto Honda Civic que no decidió si seguir por Bernardo Reyes o tomar la lateral que lo desvíara para Ruiz Cortines. Esta indecisión, aunado al pavimento resbaladizo, provocó que impactara de frente contra un señalamiento vial, proyectando el auto cerca de 30 metros y destrozándolo por completo.

En el lugar quedaron esparcidas piezas del motor, amortiguadores, e incluso una llanta, debido a que el auto quedó por completo destruido.

Según testigos, el conductor del auto salió del mismo y huyó del lugar abandonando a un hombre de entre 25 y 30 años, quien quedó sin vida en la parte trasera del auto.

Elementos de Tránsito de Monterrey, trataron de localizar  al conductor, pero no tuvieron éxito.

El accidente a su vez provocó otro percance al buscar evitar chocar con el Civic destrozado, pues una camioneta tipo Durango chocó en la parte trasera a un taxi, aunque sin resultar personas lesionadas.

Tras minutos arribó la unidad del servicio Médico Forense, trasladando el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.