9 de febrero de 2014 / 11:34 p.m.

Monterrey.- Cuando se encontraba platicando con unos amigos, un joven estudiante fue asesinado de un balazo por un sujeto que viajaba de acompañante en una motocicleta, en Escobedo. 

Brando Alán Barrientos Rodríguez, de 18 años, quien vivía en la colonia Fomerrey 106 alcanzó a llegar herido a su casa.

La agresión se registró el pasado viernes alrededor de las 19:00 en calles de la colonia Unidad Pedrera, cuando el joven se ponía de acuerdo con los amigos para un partido de fútbol. 

Brandon quien estudiaba en una escuela técnica de Escobedo y además trabajaba de albañil, había salido de su casa porque sus papás le pidieron que fuera por refrescos.

Sin embargo el joven regresaba de la tienda y al toparse con los amigos se puso a platicar y en ese momento pasaron dos sujetos con aspecto de pandillero y el que viajaba como acompañante disparó en dos ocasiones, hiriendo de muerte al estudiante. 

El joven se dobló del dolor, pues el balazo lo recibió en el abdomen, después se fue caminando y al llegar a su casa fue auxiliado por sus padres, quienes lo llevaron a la Clínica 28 del IMSS, donde perdió la vida cerca de las 22:00. 

La Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los padres del menor, quienes aseguraron que su hijo no tenía problemas con nadie. 

Así mismo las investigaciones se extendieron a los amigos del joven, quienes aportaron información para dar con los homicidas. 

Redacción