30 de enero de 2014 / 12:50 a.m.

Santa Catarina.- La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León confirmó que el menor que murió en un parque lineal de la colonia Fama 4 en Santa Catarina, pereció a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió y no de diábolos, como se dijo inmediatamente después del hecho.

De acuerdo a los médicos forenses de Hospital Universitario, Luis Fernando Castro Contreras, de 15 años de edad, recibió el balazo a la altura del abdomen y no tuvo salida.

Aunque, los médicos extrajeron la bala de su cuerpo, serán expertos en balística de la dirección de Servicios Periciales, quienes analicen el casquillo y establezcan el calibre y el arma de la que pudo haber sido detonada.

Castro Contreras caminaba por un parque lineal del río Santa Catarina, a la altura de dicha colonia, cuando él y un amigo fueron sorprendidos por dos tripulantes de una camioneta.

El testigo que fue cuestionado por los elementos de la Agencia Estatal aseguró que los desconocidos los alcanzaron y después de advertirles que se detuvieran, porque les iba a ir peor, realizaron el disparo con el que asesinaron al menor.

REDACCIÓN