21 de septiembre de 2014 / 01:12 p.m.

MONTERREY.- Un joven murió al recibir una descarga eléctrica y caer de un tercer piso cuando intentaba escapar en la madrugada para seguir festejando su cumpleaños.

Trascendió que José Adrián Silva Pérez, de 17 años de edad, estaba en la casa de un primo ubicada en la calle Emilio Zapata en la colonia San Ángel Norte de Monterrey, pero a las 6:00 horas de este domingo cuando las puertas ya estaban cerradas y todos dormían, se las ingenió para salir.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor subió al techo y brincó hasta el tercer piso de la otra casa.

Al estar en la azotea el joven tocó un cable de 13 mil voltios y al recibir la descarga eléctrica perdió pisada y cayó de una altura aproximada a los 10 metros.

Su cuerpo quedó en la banqueta frente a la casa marcada con el número 1604 de la calle Vicente de la Garza, entre la avenida Julio A. Roca y Pedro de la Garza.

Testigos pidieron de inmediato el auxilio de la Cruz Verde pero al llegar los paramédicos detectaron que el joven tuvo un shock medular y ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para resguardar el área del accidente mientras que elementos periciales de la Procuraduría de Justicia levantaban evidencias para esclarecer el caso.

Después de que el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley, los familiares se acercaron al lugar donde falleció José Adrián.

Los sollozos se escucharon por toda la colonia y los vecinos se unieron a la pena encendiendo veladoras y rezando alguna plegaria por el descanso del joven que solo quería seguir con la diversión.

FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ