25 de julio de 2014 / 03:03 p.m.

Coahuila.- Familiares de Sarahí Maricela Martínez denunciaron malos tratos que ha sufrido la joven en el Hospital General de Torreón.

María de Jesús Martínez, madre de la afectada, explicó que su hija estaba embarazada, acudió a consulta, le solicitaron que se hiciera un eco y notaron que el producto estaba muerto.

"Llevamos a mi hija al centro de salud, le pideron un estudio y se dieron cuenta que ya traía muerto al bebé. Estamos pidiendo que los presionen para que la operen, mi tiene hija temperatura y desde que la ingresaron no le han hecho nada", dijo.

Exigieron al hospital hacer algo para ayudarla, sin embargo, hasta el jueves por la noche la mujer no era atendida, quien presentaba malestares fuera de lo común.

Dijo que su hija tenía ocho meses de embarazo y estaba por aliviarse, sin embargo en primera instancia no la quisieron atender cuando supieron que el producto ya no tenía vida y le dijeron que volviera en dos días.

Comentó que les han solicitado la compra de medicamento para esos síntomas, sin embargo la familia no cuenta con los recursos para adquirirlos.

FOTO: Milenio Digital

TELEDIARIO DIGITAL