FOTO: EspecialFRANCISCO JÁVIER CANTÚ
15 de diciembre de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Un hombre cayó de una altura aproximada a los tres metros cuando se encontraba en una reunión en la casa de una amiga, situación que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en el número 251 de la calle Lago de Chapala en su cruce con Tepic en la colonia Roma.

El lesionado identificado como Jael Velázquez Llano de 29 años intentó recargarse en una barda cuando se encontraba en la terraza, pero dio un mal paso y cayó en el patio trasero de la vivienda.

Con heridas en el rostro y en la cabeza, el lesionado solicitó el servicio de un taxi, pero elementos de Fuerza Civil que realizaban su recorrido de rutina, se percataron de la situación y se detuvieron para brindarle ayuda.

Tras ser informados de los hechos, los elementos estatales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes le dieron la atención pre hospitalaria.

El lesionado, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cumbres fue llevado en la ambulancia a las instalaciones del Hospital Universitario.