MARCIAL PASARÓN
17 de octubre de 2016 / 07:12 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Al perder el control del volante debido a la velocidad, un joven de 25 años resultó gravemente lesionado al estrellar su automóvil contra la base de una torre de alta tensión en el municipio de San Pedro.

El accidente que ocurrió en la madrugada del lunes, movilizó a socorristas de 911 de ese municipio, así como de la unidad de rescate urbano.

Al llegar al cruce de la avenida Morones Prieto y Francisco Villa en la colonia Jesús M. Garza, los paramédicos localizaron al joven atrapado en un automóvil Sentra con placas de Tamaulipas.

Osvaldo Gómez Falcón, presuntamente se dirigía a su domicilio, cuando al desplazarse sobre esa arteria sufrió el accidente que lo tiene delicado de salud en el Hospital de Zona.

El joven quedó prensado entre el tablero, el asiento y la puerta del lado izquierdo del automóvil, por lo que el personal de auxilio tuvo que utilizar el equipo de rescate urbano.

Con la herramienta conocida como las quijadas de la vida, los rescatistas quitaron la puerta del lado del conductor y de esta manera le prestaron los primeros auxilios a la víctima, quien sufrió severos golpes en el cuerpo.

Ante la mirada de angustia de sus padres, el joven fue trasladado de inmediato al hospital donde quedó internado.

Sobre el pavimento de esa avenida fueron localizados pedazos de carrocería y la placa frontal del auto quedó sobre la base de concreto de la torre de alta tensión.