IRAM OVIEDO
21 de julio de 2015 / 12:09 p.m.

Guadalupe.- Gracias al cinturón de seguridad un joven conductor se salvó morir, luego de que un auto le diera un "cerrón", cuando circulaba a bordo de su automóvil, provocando que diera varias vueltas y terminara volcado, quedando solamente  con algunos golpes.

El accidente ocurrió a las 10:15 horas en la avenida Morones Prieto y la calle Aldama, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe.

Como presunto responsable fue señalado Patricio Romero Gómez, de 24 años, quien manejaba un automóvil modelo Pontiac.

De acuerdo a las investigaciones, el joven circulaba  de poniente a oriente por los carriles exprés de la citada avenida.

El lesionado aseguró que en una peligrosa curva el conductor de una camioneta le cerró el paso, por lo que al tratar de evitar el impacto perdió el control de su coche y se impactó contra el camellón central.

Aunque el carro quedó destrozado, el joven sólo sufrió algunos  golpes leves, gracias a que traía colocado su cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana arribaron al lugar y atendieron al conductor, quien no necesitó ser trasladado a algún hospital.