DENISSE MESTA
26 de junio de 2016 / 05:37 p.m.

Monterrey.- Una tarde entre amigos terminó en un susto para un grupo de menores la tarde del domingo, luego de que uno de ellos cayera en una alcantarilla donde quedó atrapado, en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Calzada Víctoria en la zona centro de Monterrey.

Aparentemente los jovencitos regresaban a sus hogares en la colonia Calzada Victoria luego disputar un partido de fútbol en canchas del Parque Fundidora, cuando al llegar al mencionado punto atravesaron una serie de alcantarillas ubicadas sobre la banqueta, donde uno de ellos tropezó hecho que provocó que una de sus extremides terminara atrapada en las rendijas del alcantarillado.

Al ver que su compañero no lograba liberarse, estos decidieron llamar a su familia quienes a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicios de la Cruz Roja, los cuales arribaron rápidamente al lugar a bordo de la unidad de rescate número 130, además de una ambulancia.

Tras unos minutos, los rescatistas lograron liberar la extremidad inferior derecha del menor de nombre Norman Fabrizio Morales de 10 años.

Luego de ser valorado por paramédicos se determinó que el menor no presentó ninguna lesión de consideración por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio local