MAYTE VILLASANA
4 de febrero de 2017 / 09:46 p.m.

APODACA.- Dos jóvenes armados con pistolas cometieron un asalto en una farmacia que se ubica a un costado de un fraccionamiento con caseta de vigilancia.

Fue la noche de este sábado sobre la avenida Isidoro Sepúlveda, a la altura de la colonia Privadas del Parque, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron cuando los presuntos delincuentes ingresaron directo a las cajas y amenazaron a las empleadas con las armas de fuego.

De acuerdo a la versión de las trabajadoras, los jóvenes vestían sudaderas en colores azul y gris y con las capuchas ocultaron sus rostros.

Además un reporte de las autoridades indicó que el monto del robo sería de al menos 3 mil pesos en efectivo y 50 cajetillas de cigarros.

Al lugar arribaron dos patrullas de la Policía de Apodaca e inspeccionaron las cámaras de circuito cerrado, sin embargo no lograron dar con el paradero de los ladrones.

Tras el robo con violencia, la tienda cerró sus puertas para realizar el corte de cada una de las cajas y las unidades policiacas implementaron un operativo alrededor de la farmacia.