MAYTE VILLASANA
9 de septiembre de 2016 / 06:44 p.m.

MONTERREY.- Dos jóvenes fueron detenidos por policías de Monterrey tras cometer un robo con violencia en la Colonia Mitras Centro.

Portando una navaja y con amenazas verbales, Leonardo Santiago Almaguer, de 18 años, y su cómplice Misael Arturo, de 15 años, despojaron de un celular, una cartera y documentos personales a un hombre que luego del asalto dio aviso a una patrulla que circulaba por la zona.

Fue en el cruce de Simón Bolívar y Hermosillo, donde el afectado proporcionó las características físicas de un joven de tez blanca y pelirojo, con barba, y quien iba acompañado de un menor de edad.

De inmediato los uniformados realizaron un operativo en la zona y lograron la detención de los dos presuntos delincuentes con el producto del robo y siendo reconocidos por el afectado.

Se presume que ambas personas se dedican a asaltar en la colonia Mitras Centro, ya que coinciden las características de los jóvenes de acuerdo a quejas recibidas por la corporación policiaca.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.