1 de mayo de 2014 / 11:02 a.m.

Monterrey.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó con algunos golpes, luego de impactar su vehículo contra una camioneta que era conducida de reversa en calles de la colonia Valles de Santa Lucia.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Teófilo Martínez y Julio Camelo, en la mencionada colonia al norte de Monterrey.

Se estableció que la pareja fue identificada como Oscar Villarreal  Ruiz, de 19 años de edad y Claudia Gómez González, de 25.

Los dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, cuya comandancia informó que tras el percance la pareja cayó sobre el pavimento, pero no sufrieron lesiones de consideración.

Por su parte, elementos de tránsito de Monterrey, revelaron que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta y se desplazaban por la calle de Teófilo Martínez.

Esto provocó que al salir de esa calle para tomar la calle de Julio Camelo, se impactaron de frente contra una camioneta tipo van, la cual era conducida de reversa por esas calles.

Las pesquisas viales fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno para que se deslinden responsabilidades en torno a los hechos ocurridos en esa colonia. 

Marcial Pasaron