15 de marzo de 2014 / 01:26 p.m.

Monterrey.- Dos mujeres pasajeras resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta, quien manejaba presuntamente en estado de ebriedad, chocó por alcance con un camión de la ruta 2, en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Valle Verde en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:33 horas en la mencionada avenida casi en su cruce con la calle Nogal.

El  operador del camión, identificado como Amalio Zarazúa Loma, comentó que estaba detenido levantando pasaje cuando repentinamente la camioneta Explorer matrícula SRV6118 se impactó.

Al momento del accidente iban a bordo unos 40 pasajeros, quedando dos lesionados por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad.

Mientras que de los cuatro tripulantes de la camioneta sólo quedó uno en el lugar, pues el restó escapó entre ellos el conductor a quien presuntamente se identificó como Marco Antonio Peña.

En el sitio se quedó un joven de 20 años de edad, quien dijo llamarse David Quiroga habitante de la colonia Valle de Las Cumbres y dijo ser hermano de Peña.

El joven mencionó que se encontraban en casa de unos amigos y salieron para ir a comprar unos cigarros al cruce de Pedro Infante.

 Marilú Oviedo