IRAM OVIEDO
18 de junio de 2016 / 08:05 a.m.

Monterrey.- Luego de chocar su automóvil contra otro y después volcar, cuatro jóvenes que iban a bordo del vehículo responsable, salieron del mismo y escaparon dejando al otro conductor con los daños materiales, al norponiente de Monterrey.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas en la avenida Rangel Frías y la calle Gobernadores, a la altura de la colonia Burócratas del Estado.

A bordo de un carro Mini cooper, el presunto responsable manejaba por la avenida Rangel Frías hacia Paseo de los Leones.

Bajo el paso a desnivel de la calle Gobernadores, debido al exceso de velocidad alcanzó a golpear en la parte izquierda a un carro Honda Accord que era manejado por César Mendieta, quien iba acompañado de su novia.

Luego de impactar el coche de la pareja, el del Mini Cooper perdió el control y volcó.

La pareja observó cuando del auto compacto salían al menos cuatro individuos y después se fueron corriendo hacia la avenida Leones, abandonando el carro y unas llaves que quedaron tiradas sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Verde, Protección Civil de Monterrey, así como elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, arribaron al sitio en pocos minutos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abanderaron la zona, cerrando por completo la avenida Rangel Frías bajo ese paso a desnivel.

Por lo pronto, ya se investiga por medio de las placas, a nombre de quién está el coche y la persona que lo iba manejando.