8 de octubre de 2014 / 02:53 p.m.

Monterrey.- Un menor y un mayor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía de San Nicolás por el presunto robo de dos  tiendas de conveniencia.

En la madrugada de este miércoles, se registró el primer robo con violencia, ocurrido en una tienda que se encuentra ubicada en la colonia Las Puentes 2do sector, donde ambos jóvenes ingresaron con lujo de violencia portando armas de postas con la cual amagaron a los dependientes del lugar, robando 30 cervezas.

Los encargados del lugar dieron el reporte a la corporación mencionando que los asaltantes huyeron en un vehículo Chevy.

Los asaltantes fueron detenidos cuando terminaban de efectuar el segundo atraco en la tienda ubicada en la avenida Juan Pablo II en la colonia Residencial Periférico.

En este lugar se apoderan de 40 cajetillas de cigarros, cuatro botellas de alcohol, y dos paquetes de dulces de tamarindo, dando un monto aproximado a los 2 mil 900 pesos en ambos robos. Todo el producto fue asegurado así como el arma de postas y el vehículo.

Los detenidos se identificaron como Alonso de 16 años de edad, Jorge Gerardo Martínez García de 18 años quien cuenta con antecedentes penales por robo a personas, ambos son habitantes del municipio de Escobedo.

Los jóvenes iban a bordo de un vehículo Chevy en color blanco placas SPB-1233, el cual no cuenta con reporte de robo.

Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente, mientras que los presuntos fueron internados en las celdas a disposición del Ministerio Público.

Foto: Telediario Digital

TELEDIARIO DIGITAL