26 de diciembre de 2014 / 04:32 p.m.

 

Monterrey.- Un joven de 17 años fue detenido la tarde del jueves luego de ingresar a un domicilio de la colonia Buenos Aires, en Monterrey, y posteriormente robar un maletín con joyería diversa.

Información dada a conocer este viernes por la autoridad señala que la propietaria regresaba de realizar unas compras, cuando de repente observó a dos jóvenes que salían corriendo de su casa marcada con el número 5 de la calle Hornos Altos.

La afectada identificada como María Rosa Santos Lara, de 54 años, solicitó apoyo a la policía municipal, quien de inmediato desplegó un operativo y fue localizado uno de los ladrones, el cual tras su arresto se identificó como Vicente Santos, de 17 años, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

Al jovencito, habitante del municipio de Juárez, le aseguraron un maletín de cuero negro con joyería de plata y fantasía, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para responder ante la autoridad correspondiente.

FOTO: Especial  

ALAN ELÍ PÉREZ