MAYTE VILLASANA
13 de agosto de 2016 / 11:01 a.m.

GARCÍA.- Un grupo de jóvenes ocasionó cuantiosos daños materiales durante la madrugada del sábado al destrozar los vidrios de un taxi con piedras, blocs y botellas de cerveza, el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio de la colonia Sobrevilla, en el municipio de García.

De acuerdo al afectado identificado como Ignacio Reyes, su hijo y un amigo se encontraban conviviendo afuera de la vivienda ubicada sobre la calle 6 de Noviembre, cuando de pronto cuatro jóvenes llegaron al lugar e intentaron asaltarlos.

Pero al resistirse al robo y huir del lugar, los jóvenes comenzaron a realizar destrozos en el taxi que el padre de familia renta desde hace 15 días y en la fachada del domicilio.

El hombre contó que él se encontraba atrincherado junto a su esposa y otro de sus hijos y esperaron hasta que los agresores se retiraran para poder salir.

Agregó que posteriormente acudió a la delegación en búsqueda de una patrulla, pero se retiró del lugar al no recibir atención inmediata.

Luego de cuatro horas arribó una unidad de la Policía de García para levantar el reporte.

Ahora Ignacio Reyes espera que su denuncia proceda para que los responsables puedan responder por el acto, además exigió atención al municipio en el tema de seguridad en el sector.