17 de mayo de 2014 / 10:54 p.m.

Monterrey.- Tres vehículos fueron robados con violencia por personas armadas con arma blanca y arma de fuego en la madrugada del viernes, en  la zona metropolitana de Monterrey dejando a un conductor lesionado.

El primer hurto se registró a las 2:27 horas  del viernes, en el cruce de Patricio Milmo y Ramón García Chavarría en la colonia Chepe Vera, cuando 3 sujetos que tripulaban un automóvil en color blanco, cerraron el paso a un automovilista que conducía un auto Dodge Journey color dorado con placas de circulación SRC 5486.

Los asaltantes portaban armas de fuego y fueron descritos como jóvenes de 23 años de edad.

Y a las 4:34 horas, varias personas  hurtaron el coche a un conductor en el cruce de Magnolia y Limón en la colonia Moderna de Monterrey.

En ese crucero, cerraron el paso a un coche Ford Windstar en color blanco modelo 2009 con placas para circular SLB 6314 y huyeron del sitio.

El tercer incidente fue denunciado a las 6:41 de la mañana en el cruce de Puerto Genovevo 1037 en la colonia Infonavit Los Ángeles en San Nicolás de los Garza.

Ahí un sujeto armado con una puntilla despojó y golpeó al chofer de un taxi con placas 9369 MLA.

Según las autoridades el presunto responsable es un sujeto de 25 años de edad, de tez morena y robusta quién vestía camisa en color crema, tenis blancos y playera en color negro.

 REDACCIÓN