26 de septiembre de 2014 / 11:59 a.m.

Monterrey.-Tres personas se salvaron de morir atropelladas, después de que al ir bajando del auto en que viajaban, este fuera impactado por un hombre que manejaba una camioneta el cual luego de impactar otros tres vehículos, la abandonara y huyera del lugar, al norponiente de Monterrey.

Ellos iban llegando a un domicilio de la calle Mil Cumbres, donde habitan dos hermanas e iban bajando de un carro Atos en color blanco, cuando una camioneta tipo Explorer derrapó e impactó su vehículo.

El incidente sucedió cerca de las 02:30 horas en las calles Mil Cumbres y Cofre de Perote, en la colonia Villa Mitras. Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Marcela y Gabriela Lozano Oviedo, así como a un joven de nombre Jesús.

Las dos mujeres y el hombre resultaron con lesiones de consideración, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando dentro de su camioneta.

Los paramédicos llegaron rápidamente atendiendo a las hermanas y al compañero de ellas, los cuales fueron llevados al Hospital Universitario.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO