MARCIAL PASARÓN @marcialpasaron
24 de octubre de 2016 / 06:19 a.m.

MONTERREY.- Una joven y su amiga resultaron lesionadas, luego de que el automóvil en que viajaban volcó y cayó en un desnivel de cinco metros y terminó impactándose contra un estacionamiento de un centro comercial.

El accidente ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada del lunes en el cruce de la avenida Paseo de los Leones y Pedregal de la Colina, en la colonia Cumbres quinto sector.

La conductora, identificada como Katia Chelsea Guerra, de 18 años, fue auxiliada por Protección Civil y la Cruz Verde; asimismo su acompañante tuvo que ser atendida por los paramédicos.

De acuerdo a Tránsito, ambas jóvenes viajaban a bordo de un automóvil con placas de Tamaulipas y se desplazaban por la avenida Paseo de los Leones al poniente. Pero al salir de una curva, la conductora perdió el control del volante y el auto se proyectó hacía la derecha.

Esto hizo que el auto chocara contra el cordón de la banqueta y por la velocidad se precipitó a un desnivel de aproximadamente cinco metros, para caer en el pavimento de un centro comercial.

El vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal y tras el impacto quedó con las llantas hacía arriba.