19 de septiembre de 2014 / 12:48 a.m.

MONTERREY.- La identidad del secuestrador de una niña de 12 años en el municipio de Santa Catarina fue revelada la tarde de este jueves. El hombre responde al nombre de Juan Fernando Ruiz Ramos, quien fue identificado como ex policía estatal, y que apenas el año pasado abandonó un penal estatal tras estar siete años recluido por el delito de equiparable a la violación.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto que se encuentra prófugo, habría secuestrado a bordo del taxi que manejaba, a una niña de 12 años a quien también violó, para más tarde liberarla lejos de su hogar.

Las autoridades estatales aseguran que el hombre está relacionado también con un ataque sexual contra una joven de 21 años.

Durante la madrugada del jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron cateos en domicilios de Real de Capellanía, para dar con el acusado, sin tener éxito.

Trascendió que fue personal de la base de taxis 5 Estrellas quienes proporcionaron a las autoridades el domicilio del autor del ataque, sin embargo no se ha dado con el paradero de éste.

FOTO: Telediario Digital

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ