6 de septiembre de 2014 / 02:22 a.m.

San Pedro Garza García.- El Jardín de niños Florentina S. de González en la colonia Centro de San Pedro, fue objeto de un intento de robo, siendo éste el segundo incidente similar en una semana, en lo que se presume como una ola de robos en ese plantel.

Durante el periodo vacacional, los ladrones sustrajeron un televisor, luego de forzar las chapas de las puertas de entrada para llevarse el aparato electrónico de las instalaciones ubicadas en el cruce de las calles Los Aldamas y 16 de septiembre.

Hace apenas una semana, el kinder volvió a ser robado, y en esa ocasión se llevaron otra televisión y una cámara fotográfica.

Este viernes, los ladrones aparentemente durante la madrugada entraron de nueva cuentan a las instalaciones; por una ventana ingresaron a la dirección en busca de dinero en efectivo, pero al no encontrarlo tomaron el juego de llaves de todos los salones.

Las maestras del plantel se alarmaron, pues temían que hayan sacado copias, para usarlas posteriormente.

Los policías que acudieron al reporte mencionaron que se pudiera tratar de un empleado del plantel, quien está realizando los robos.

Sin embargo tanto maestras como trabajadores, exigieron a la autoridad que mejora la vigilancia y no evada responsabilidades, ya que el kínder se encuentra a pocas cuadras de la presidencia municipal.

Foto:Archivo

Guadalupe Sánchez