MARCIAL PASARÓN
21 de junio de 2017 / 07:21 a.m.

MONTERREY.- A media madrugada, cuando los moradores de la casa se encontraban dormidos, un delincuente ingresó al domicilio y tras varios minutos se apoderó de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos con 30 minutos en una casa ubicada sobre la calle Jerónimo Treviño y Porfirio Díaz, en el centro de Monterrey.

Pero al hacer ruido al momento de salir por una de las ventanas, el dleincuente despertó a la dueña de la casa quien alcanzó a observarlo cuando se daba a la fuga.

Asuatada por los hechos, la mujer comenzó a gritar y despertó al resto de la familia.

Posteriormente dieron aviso a la Policía de Monterrey y varias patrullas llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1353 de la calle Treviño.

El sujeto fue descrito como una persona de 30 años de edad aproximadamente y de complexión regular.

Durante los hechos, el ladrón logró apoderarse de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, dando un monto de 7 mil pesos aproximadamente.

Las investigaciones revelaron que el sujeto entró tras forzar la ventana y estuvo varios minutos en el interior de la casa.

El delincuente tuvo el tiempo suficiente y sin hacer ruido para entrar a las recámaras de donde logró apoderarse de los aparatos de comuniciación.

A pesar de que la policía realizó un rondín de búsqueda, el desconocido logró darse a la fuga.

mmr