DENISSE MESTA | @denissemesta
13 de noviembre de 2016 / 09:34 p.m.

MONTERREY.- Luego de haber robado una farmacia, un hombre fue encontrado lesionado a tan solo dos cuadras del lugar donde cometió el atraco.

El hurto fue reportado a las 20:30 horas del domingo en una farmacia ubicada en Adolfo López Mateos entre Tizoc y Cuitláhuac en la colonia Azteca en San Nicolás.

Fuentes extraoficiales informaron que un hombre de entre 20 a 35 años ingresó a la farmacia, sacó un arma blanca y comenzó amenazar a los dos empleados que se encontraban en ese momento en el establecimiento. El ladrón amagó a los trabajadores a quienes les exigió el dinero generado por las ventas del día.

Tras cometer el atraco el delincuente salió a toda prisa del lugar, se quitó una camisa en color, la tiro y huyó corriendo del lugar con dirección al oriente.

Un cliente que iba llegando a la farmacia visualizó al hombre salir del establecimiento y de inmediato fue informado por los empleados que habían sido asaltados, por lo que trato dar alcance al delincuente con su vehículo.

Cuadras más adelante en el cruce de Aztlán y Malinche, en la citada colonia el cliente observó al amante de lo ajeno tirado sobre la carpeta asfáltica y con algunas lesiones, que indicaban que presuntamente había sido atropellado, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre quien fue llevado con custodia al Hospital Metropolitano.

En tanto al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de San Nicolás quienes tomaron parte de los hechos.