21 de julio de 2014 / 11:30 a.m.

Monterrey.- Un sujeto que acudió como cliente a una empresa mueblera, esperó pacientemente varias horas luego de que cerraron el negocio, para apoderarse de varios artículos y escapar quebrando un vidrio luego de ser visto por un guardia.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en el sitio ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Colón, en la zona de la colonia Industrial, en Monterrey.

Según las pesquisas, el sujeto hasta el momento no identificado, se escondió al parecer en los baños hasta que cerraron el local.

Pasada la medianoche aprovechó la soledad del lugar para apoderarse de varios artículos.

Un guardia que realizaba su rondín de vigilancia lo observó por lo que le marcó el alto, pero el individuo rompió uno de los cristales que están por el área de la avenida Alfonso Reyes, escapando por el agujero.

Aunque se siguió por unas calles al ladrón, de todas maneras no fue posible atraparlo.

Elementos de la Policía de Monterrey se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y procedieron a buscar al sujeto.

Los daños fueron cuantiosos en lo que respecta al vidrio de la empresa mueblera, por lo que para tapar el cristal quebrado, colocaron mientras tanto unos colchones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo y no se informó qué fue lo que se robó.

FOTO: Especial

Iram Oviedo