LOURDES SOLER
26 de noviembre de 2017 / 06:49 a.m.

SAN NICOLÁS.- Un presunto ladrón resultó gravemente herido, luego de que su víctima lo golpeara en varias ocasiones con una pala.

Según las primeras investigaciones en torno a este caso, el delincuente ingresó al domicilio ubicado sobre la calle Jesús D. González, en su cruce con Mezquites, en la colonia Jardines del Mezquital, en San Nicolás.

El propietario escuchó sonidos extraños en la planta baja del hogar, al verificar la situación encontró al delincuente con un cuchillo en mano, por lo que tomó una pala y lo golpeó para evitar que concretará el hurto.

Debido a las fuertes lesiones, el presunto ladrón quedó inconsciente, por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de Protección Civil del Municipio hasta el Hospital Metropolitano, en donde, se encuentra bajo custodia policiaca.

En tanto, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de San Nicolás y Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recabaron la información correspondiente entorno al caso.

Por seguridad, la víctima no fue identificada pero levantó la denuncia correspondiente en contra del sujeto que ingresó a su domicilio.


ilp