23 de septiembre de 2014 / 10:58 p.m.

 

SAN NICOLÁS.- Nuevamente se registró un asalto en un banco, esta vez un cliente fue despojado de 350 mil  pesos en una sucursal ubicada en la colonia Predio Aldape en el municipio de San Nicolás. Los hechos ocurrieron en el interior del banco HSBC que se encuentra en la avenida Los Ángeles y la Privada Mercado de Abastos, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Según los primeros reportes el asaltante portaba un arma de fuego  misma con la que le dio dos golpes a la víctima,  y posteriormente lo despojó de una caja en la que el afectado llevaba los 350 mil pesos que iba a depositar.

La víctima fue identificada únicamente como Rubén de 18 años y sufrió dos heridas de tres centímetros en la cabeza ocasionadas por delincuente, quien tras estos hechos salió del banco y caminó hasta llegar a un auto stratus en color gris donde lo esperaban.

El afectado dijo ser el contador de la tienda Abarrotes Fernández, ubicada en la central de Abastos de San Nicolás situada a pocos metros del lugar del asalto.

El hombre que sufrió el atraco fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la policía ministerial quienes recabaron las evidencias del robo, para la investigación correspondiente.

Aunque en las puertas de acceso de la  sucursal bancaria se encontraban dos guardias de seguridad, esto no fue impedimento para que un hombre entrara armado y realizara el robo.  

Testigos del lugar observaron salir al asaltante con una caja en sus manos y caminar hacia el lado oriente de la avenida los Ángeles donde subió a un vehículo en el que lo estaban esperando para huir.

Aunque se supo que el delincuente vestía un pantalón de mezclilla y una camisa roja no se logro la captura del mismo.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE LEYDA ESTRADA